Viajar de forma fácil y económica es posible.

Comment

Viajar

Si algo le apasiona a los amigos de Viajes Ocultos es viajar para descubrir lugares ocultos y misteriosos no siempre muy conocidos pero apasionantes. Pero no debemos viajar de cualquier manera.

Si lo hacemos así nos podemos llevar más de una desagradable sorpresa: precios caros, no encontrar el alojamiento deseado o encontrarnos con la desagradable sorpresa de que no hay disponible ninguna plaza para ese vuelo que teníamos que tomar.

viajar-tips

Tras analizar diferentes sitios web que nos facilitan la tarea de viajar, permítanme que me detenga en una que me ha llamado la atención muy agradablemente y que nos facilita enormemente el viajar con tranquilidad: viajes.com

Si algo caracteriza a esta web es su facilidad de uso. Todo está muy claro y es fácil de entender. Por si esto fuera poco, los precios que ofrecen son los mejores que he encontrado en Internet.

En un primer vistazo vemos un menú superior con tres opciones: Vuelos, Vacaciones y Escapadas, además de Inicio. Dentro de Vacaciones tenemos unos submenús que nos dan la opción de elegir entre Paquetes o Vuelos + Hotel. En función de nuestras necesidades con un simple clic tenemos a nuestra disposición el servicio deseado.

Si seguimos examinando la web observamos un poco más abajo un gran buscador con tres pestañas: Vuelos, Vacaciones y Escapadas. De nuevo todo muy claro y legible. No tenemos que movernos por extraños menús para al final no saber exactamente dónde estamos.

Si hacemos clic en la pestaña Vacaciones, por ejemplo, además del buscador antes mencionado, nos ofrece la posibilidad de escoger directamente entre los destinos más populares: vuelo + hotel a París, vuelo + hotel a Berlín o vuelo + hotel a Roma, entre otros y al hacer clic en cualquiera de estos destinos podremos elegir entre cientos de combinaciones de Hotel + Vuelo en la ciudad elegida con los precios más baratos de Internet y si cualquiera de estas combinaciones no nos convenciera siempre podemos hacer nuestro paquete personalizado en el menú de la izquierda.

Además de lo mencionado anteriormente hay que destacar su diseño, se adapta a cualquier dispositivo móvil, además de la facilidad de uso ya mencionada anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *